Molotov hace inventario del robo

Consolas, monitores y guitarras, entre lo que perdieron, escribieron
La banda también publicó algunas fotografías de los instrumentos robados (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/05/2017
00:09
Redacción
-A +A

El grupo Molotov publicó en su cuenta oficial de Facebook la lista del equipo que les fue robado en el Estado de México.

Pedales, consolas, monitores, bajos, guitarras, amplificadores, micrófonos y tarolas son algunos de los objetos que, en total, tienen un valor estimado de 200 mil dólares.

Además de la lista de objetos, la banda publicó algunas fotografías de los instrumentos robados. “Cualquier información se les agradecerá! Muchas gracias por el apoyo de toda la bandera molocha!”, escribieron en el mensaje.

Ayer se supo que un camión con equipo de la banda fue interceptado en Iztlahuaca, cuando se dirigía a Morelia, para la presentación que el grupo tendría ahí.

Los trabajadores que viajaban en el vehículo detallaron que fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, quienes los amagaron y obligaron a cambiar de ruta.

Horas después, el camión, vacío, fue encontrado en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ixtlahuaca, y en el lugar se encontraban también dos de los trabajadores de la empresa, los cuales resultaron ilesos; posteriormente, en el municipio de Jocotitlán fueron localizados el conductor y copiloto de la unidad, estos últimos presentaron lesiones contusas leves.

“No es un equipo común, son cosas que la banda ha atesorado, hay cosas que están con ellos desde que se formó Molotov, tal cual”, explicó el miércoles Julio Arellano, representante del grupo.

“El concierto fue pospuesto porque por el momento no tenemos equipo ni instrumentos”, explicó también Arellano. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios