A Cristian Castro le gusta Chaikovski.

Cristian Castro demostró que si de música se trata, disfruta casi cualquier género, lo mismo las baladas que lo han caracterizado que el metal y hasta la clásica. Así, acudió al concierto nocturno de la Orquesta Filarmónica de la UNAM en la Sala Nezahualcóyotl, acompañado de su prometida y de un tercer acompañante. El intérprete de “No podrás” aplaudió rabiosamente “El bolero de Ravel” y “Pequeña Rusia” de Chaikovski.

Final de La voz kids vence a MasterChef jr.

En Televisa celebraron ayer el éxito de La voz kids, un programa que funcionó aun cuando fue grabado hace un año, pero que se guardó para no encimarse con la versión de los adultos transmitida en aquellas fechas. Con 4.7 millones de televidentes, venció a MasterChef jr, que alcanzó 1.9 millones, menos de la mitad, de acuerdo a cifras de Nielsen a nivel nacional. Habrá que ver ahora si Eduardo Barba, el pequeño ganador, logra hacer una carrera musical.

Duele a algunos famosos tanta atención a El Potrillo.

Nos cuentan que hay cosas que duelen a los famosos y una de ellas es que su esfuerzo sea ignorado o subestimado por los medios de comunicación, como sucedió el fin de semana en el que Alejandro Fernández se convirtió en tema de conversación y tendencia por haber vomitado en pleno show en un palenque, mientras que otros artistas —entre ellos una energética rubi—, que esos mismos días ofrecieron concierto en el país y dejaron todo en el escenario apenas y fueron mencionados.

Jorge D’Alessio demuestra su amor de papá.

Jorge D’Alessio se da tiempo para escuchar música y que su hija disfrute de otros grupos. Hace unos días el integrante del grupo Matute asistió a la presentación del nuevo disco de Mon Laferte y, al finalizar, antes de ser entrevistado, pidió unos segundos para enviarle un mensaje a su hija, quien se encontraba en el Teatro Metropólitan disfrutando del concierto de la banda Morat. Además de músico, mostró que el trabajo de ser papá es de todos los días.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses