Este lunes arrancó el programa “Radio de Confianza”, la nueva emisión del influencer en redes sociales Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha, y que sustituye desde esta semana al Panda Show en el horario nocturno de las estaciones 104.1 FM y 1500 AM de Radio Fórmula.

Acompañado de Geru y El Jiots -con quienes también conduce “Gente de Confianza” a través de su canal homónimo de YouTube- Callo de Hacha tuvo como primeros invitados al ex jefe del SAT, Aristóteles Núñez y al candidato perredista por el gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández.

También le llamó por teléfono la ex primera dama y actual aspirante presidencial, Margarita Zavala, quien felicitó al equipo y les deseó éxito.

El youtuber explicó que a lo largo de las emisiones se realizarán mesas de debate enfocadas en temas políticos y bromeó: "la verdad nos hará libres... pero primero nos hará enojar". Y reconoció que varios usuarios en redes sociales se encontraban molestos porque esperaban escuchar bromas como se acostumbraba en el anterior programa de Antonio Zambrano.

Este lunes, la primera mesa fue dedicada a Jacinto, el niño diputado de Quintana Roo, y tuvo como colaborador a Antonio Attolini, ex vocero del movimiento #YoSoy132 y quien también conduce en esa misma radiodifusora la serie de “Econochairos”.

De hecho, no es la primera vez que Radio Fórmula abre sus espacios al aire a youtubers, ya que desde octubre de 2016 estrenó la barra de "La 1" con proyectos como "El pulso" de Chumel Torres, "Macho en rehabilitación" con Tamara de Anda y "#Hashtag" de Mauricio Riveroll, entre otros.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses