Kenny G, músico solidario a nueve mil metros de altura. Tras una oleada de incidentes negativos en distintas aerolíneas estadounidenses, varios pasajeros de un vuelo tuvieron la suerte de vivir uno de esos momentos únicos en la vida, además de solidario.

En un vuelo con destino a Tampa (Los Ángeles) el piloto y la sobrecargo anunciaron la presencia del legendario Kenny G en la nave para una causa solidaria: recaudar dinero para Relay For Life, una organización que lucha recaudar fondos para la investigación del cáncer.

El músico, una audiencia estupefacta, que echó mano de sus móviles de manera unánime, empezó a tocar con su saxofón a  nueve mil metros de altura. La estrella se comprometió a que si entre todos los presentes lograban recaudar dos mil dólares, él jugaría a pasear por los pasillos de la aeronave deleitándoles con su música. Así lo hizo, tal y como desvela el vídeo publicado por TMZ.

El portal advierte que esta iniciativa solidaria es promovida por la aerolínea Delta, e invita a sus lectores a optar por estas compañías frente a otras como United y American Airlines, cuya imagen se ha visto gravemente dañada por distintas agresiones de miembros de seguridad a sus viajeros.

Google News

Noticias según tus intereses