erika.monroy@eluniversal.com.mx

Simon Fuller es creador de grupos como las Space Girls y este año quiere regresar a la competencia de las bandas con un nuevo proyecto.

Fuller está haciendo audiciones por varias partes del mundo para darle vida a Now United, un grupo que esté conformado por europeos, asiáticos, africanos y como parte de América Latina pensaron en México para escoger a algún talentoso joven que sepa cantar y bailar.

Manuel Vera y su agencia están haciendo las audiciones en la Ciudad de México y explicó que Fuller y su equipo le pidieron encontrar a mujeres y hombres de 16 y 19 años que no sólo tuvieran un look pop, también que pudieran tener un genuino amor por la música.

Hoy es el último día de audiciones en la Ciudad de México y se llevarán a cabo en avenida México 203, interior 201 colonia Hipódromo Condesa.

“Creemos que México tiene un gran potencial en talentos y estamos muy orgullosos de que Simon escogiera a México como los representantes latinos”, explicó Manuel Vera.

Serán unos 30 finalistas quienes se presentarán en audición final con Simon Fuller para que en verano escoja a los integrantes del grupo.

Vera explicó que una de las partes más difíciles es poder identificar a aquellos jóvenes que puedan tener un talento nato y que puedan tener la disciplina para formar parte de un grupo multicultural.

Google News

Noticias según tus intereses