En Bandamax hay libertad para elegir

A las conductoras no se les impone una forma de vestir, afirma Bruce Boren
“De ninguna manera cosificamos a las mujeres”, coincidió el productor. (CORTESÍA)
02/04/2017
00:08
Janet Mérida
Monterrey
-A +A

[email protected]

Bruce Boren, VP de Televisa Networks aseguró que no imponen a las conductoras de Bandamax una forma de vestir y que el atractivo físico no es todo a la hora de elegir a las conductoras, pues debe existir espontaneidad y otras habilidades más.

“No les ponemos el vestuario, cada quien se viste como quiere vestirse, hay de todo claramente en el canal, para la imagen del canal. Yo creo que es una mezcla, hay eso pero hay otras cosas que no son tan así, el público decide lo que quiere ver”.

El productor Andrés Garza opinó algo muy similar.

“No están todas nuestras mujeres así, nosotros no decidimos cómo se visten, hay un programa que es más sensual, entonces ellas se visten más sensual pero de ninguna manera cosificamos a las mujeres, respetamos absolutamente el género femenino y de ninguna manera se cosifica en el canal”.

El próximo 3 de abril el canal presentará nuevos contenidos, conductoras y una imagen que se renueva meses después de que Luis de Llano tomara su dirección.

Bruce también fue cuestionado sobre si existe un filtro en cuanto a las temáticas violentas de algunas canciones del género regional mexicano o misóginas.

“Nosotros transmitimos lo que se está escuchando, yo creo que ese comentario lo he escuchado en muchos lados, nunca lo he escuchado relacionado a Bandamax, nosotros estamos para celebrar la música para celebrar a la gente para darle al público lo que quiere ver y escuchar, para eso está el elenco y la producción, ellos tienen el criterio para hablar de lo que está pasando, impulsar el estilo de vida y la música, para eso está el canal y nada más”, contestó.

Entre los programas que están por estrenarse se encuentran Las Bandidas, Yo mero y Sesiones en Bandamax.

Mantente al día con el boletín de El Universal