Se encuentra usted aquí

Los Claxons son todo terreno

Los regiomontanos preparan su gira de la CDMX a Europa; incursionarán en tv
La agrupación está celebrando 14 años de trayectoria. (CORTESÍA)
15/03/2017
00:10
Georgina Bello - Clínica de Periodismo
-A +A

La banda de rock-pop Los Claxons estrena su nuevo sencillo “Me muero contigo”. Tras 14 años de carrera, los músicos consideran que este tema cambia su historia, dentro y fuera de los escenarios.

En palabras del vocalista y guitarrista de la agrupación, Mauricio Sánchez, se trata de “una balada con mucha fuerza, con una parte muy particular, ya que gracias a nuestra música hemos consolidado noviazgos, con energía total pero sentimiento puro”, relata.

Esta canción ha recibido una favorable respuesta por parte de sus seguidores, pues a través de sus redes sociales se notael ánimo del publico, y esto apuntala susdeseos para regresar a la CDMX, detallan.

Después de meses de no presentarse en la capital, el grupo actuará en el Pepsi Center el 25 de marzo, donde tocará temas de todos sus álbumes.

“Regresamos haciendo un show grande, con muchas sorpresas, acompañados de los chicos de The Mills, quienes nos invitaron en Colombia; ahora los invitamos nosotros, pues en escena logramos una excelente química”, relata Sánchez respecto a las sorpresas del espectáculo que preparan.

En su pase por Latinoamérica, los regios fueron invitados por The Mills, y la conexión que han desarrollado ha prendido a los fans.

“Es un orgullo poder llevar el talento mexicano a todas partes del mundo, a pesar de llevar 13 años, nos ganamos a un público muy chido como son los colombianos”, recuerda Mauricio.

Luego de que se agotaran las entradas en su gira del interior de la República y en su presentación de la Ciudad de México, Los Claxons tienen agenda llena, pues viajarían hacia Europa, y en España planean mas sorpresas.

El proyecto que tiene la agrupación en el viejo continente es buscar talento joven y fresco con el que ellos puedan hacer una buena mancuerna y así ofrecerle al público un buen resultado que se refleje en la música.

Una serie en puerta es lo que continúa para los originarios de Monterrey, pues tendrían su primera incursión en televisión.

“Siempre nos han gustado los proyectos creativos e incursionar en una serie de la pantalla chica es muy padre”, agrega Mauricio.

Asegura que posar frente a una cámara y poder desenvolverse como realmente son es lo que el público espera de ellos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS