Fue en 1965 cuando comenzó uno de los viajes mas importantes. Inició como embajadora de la música ranchera y ahora, 40 años después, se ha consagrado con 37 álbumes grabados con ventas superiores a las 7 millones de copias y más de 300 premios ganados entre los que se incluye un Grammy.

La máxima exponente de música ranchera está en la recta final de celebración por sus 40 años de trayectoria artística, y en conferencia de prensa aseguró que se siente bendecida pues ha tenido la oportunidad de grabar todo género musical, pero está orgullosa de llevarle al mundo la música del mariachi.

Con una voz y estilo único, Aida homenajeara  a con lo mejor de su repertorio el cual ha interpretado por años, en su primera y única presentación que tendrá en el el domingo 19 de febrero, ya que se tiene en planes continuar con presentaciones fuera de México.

"En un mundo machista, es bueno que las mujeres tengamos un reconocimiento en un género que como lo repito es de machistas" declaró la interprete, asegurando que el espectáculo en el Metropolitan será emotivo y lleno de sorpresas, ya que contará con invitados especiales como Pablo Montero, y posiblemente Coque Muñiz.

Cuatro décadas de portar el traje de charro no se pueden dejar pasar desapercibidos,  ya que la presentación traerá consigo su CD y DVD, mismo que cuenta 10 temas musicales, de los cuales 6 son canciones inéditas que le dejó Juan Gabriel hace 2 años, por lo que exhorta a sus seguidores y al publico en general que no se lo pierdan el espectáculo.

Al hablar de su gran amigo y compadre Alberto Aguilera "Juan Gabriel" la cantante comentó acerca de la participación que tendrá en el homenaje del Divo de Juárez a 6 meses de su deceso, el cual se celebrará el 18 de febrero en el Teatro Pegaso del estado de Toluca, en el cual interpretara tres temas famosos de Juan Gabriel, una con mariachi y las demás en balada.

Al cuestionársele si ella sabia de existencia o si Juan Gabriel en algún momento le llegó a comentar de su demás hijos, Luis Alberto y Joao Gabriel Alberto Aguilera, la cantante entre risas recordó: "era yo la que le contaba mis penas a él (Juan Gabriel). Él siempre fue muy reservado con su vida, incluso con las personas que lo conocíamos de muchos años".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses