Double S 301 llega a la carpa Astros

La agrupación surcoreana fue parte del Tour Eternal 501 in México
FOTO: Janet Mérida
07/02/2017
10:15
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Emocionadas, con playeras con el nombre de Double S 301 una enorme fila de fans de la agrupación surcoreana se formó afuera de la Carpa Astros en la Ciudad de México este sábado para ser parte del Tour Eternal 501 in México.
Poco a poco, la fila ingresó al lugar entre porras, pláticas sobre sus ídolos asiáticos y carteles con el nombre de su integrante favorito.

Previo al show disfrutaron de la música de un DJ, un concurso de Cover Dance de música coreana, una pasarela de modas y alimentos, todo con la finalidad de hacer una diferencia en la forma de disfrutar de los conciertos de música coreana que cada vez se vuelven más frecuentes en el país. 

Así, cerca de las cuatro de la tarde, un escenario al interior del recinto se llenó de espectadores que esperaban a los concursantes de Dance Cover, varios provenientes no sólo de la Ciudad de México sino también de Querétaro, Guerrero y hasta Guadalajara, cuya pasión es bailar música coreana. 

Entre los participantes que sobresalieron en este concurso estuvieron 2CBright, un grupo de chicos que bailaron la canción Whatta Man, de I.O.I.; El tema, originalmente interpretado por un grupo de chicas dio un vuelco total con el baile de este grupo que provocó aplausos de la asistencia.

Al final, los participantes se llevaron el tercer lugar. 
Otros de los concursantes que llamaron la atención fueron Exordius,  Freiheit, X Dream Girls, Code: Red, Skill dance, The Dark Side y 8 Energy.

El primer lugar se lo llevó The Dark Side, un grupo mixto procedente de Guerrero que bailó las canciones Boom Boom, Crazy y Hook Ga. El Segundo lugar fue para 8 Energy, quienes sorprendieron con un espectáculo que inició con varios abanicos moviéndose coordinadamente en el escenario.

Tras el concurso y un desfile de modas, todos los fans del grupo surcoreano entraron a la Carpa Astros para iluminarla con sus stickers y finalmente ver a esta agrupación que les dedicó palabras de cariño y les cantó a todas temas como Saxophone, Pain y Dirty Love.

El espectáculo no sólo se limitó a adolescentes. Había en el lugar madres que acompañaban a sus hijas o amigas que coreaban junto con los ídolos coreanos las canciones que los han hecho cruzar fronteras y llegar a países latinoamericanos como México. La organizacón, a cargo de Big J Entertainment decidió ofrecer una experiencia más amplia incluyendo la posibilidad de que los asistentes disfrutaran de actividades previas dentro del recinto y así evitar las largas filas. 

 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS