Sobrina de Britney Spears sufre accidente automovilístico

La hija de Jamie Lynn Spears, actriz de "Zoey 101", se encuentra en estado grave
Foto: Instagram / jamielynnspears
06/02/2017
11:57
Emol/GDA
-A +A

La pequeña sobrina de la cantante Britney Spears e hija de la actriz de Zoey 101 Jamie Lynn Spears, Maddie Aldridge, se encuentra hospitalizada luego de sufrir un accidente automovilístico.

Según informó el sitio TMZ, la menor de ocho años se encontraba en una "expedición de búsqueda" sobre un ATV (una especie de vehículo a todo terreno). La niña fue encontrada inconsciente, ya que estuvo sumergida bajo el agua en un estanque tras volcarse el auto en un parque de Kentwoord, Louisiana.

Artículo

Sony Music sufre hackeo y anuncia muerte de Britney Spears

La discográfica no ha emitido ningún comunicado oficial que informe sobre lo sucedido
Sony Music sufre hackeo y anuncia muerte de Britney SpearsSony Music sufre hackeo y anuncia muerte de Britney Spears

Aunque aún se desconocen más detalles del incidente, el medio estadounidense aseguró que Aldridge fue derivada a un hospital por un helicóptero y que su madre no se encontraba con ella al momento del volcamiento. La condición de la menor es de extrema gravedad.

Jamie Lynn Spears se hizo conocida por ser la hermana de la "princesa del pop" y por protagonizar la serie juvenil de Nickelodeon Zoey 101, que se extendió por cuatro temporadas. En 2007, la actriz hizo noticia al revelar que estaba embarazada a los 16 años. Maddie Aldrige nació pocos meses después, en junio de 2008. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS