Poperos piden unirse a la fiesta contra la exclusión

Integrantes de Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio ofrecerán con su gira, además de sus éxitos, un mensaje de unión por México
Los grupos se presentarán el 10 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional (LUIS ORTIZ. CLASOS)
06/02/2017
00:06
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Alessandra Rosaldo regresa a los escenarios con Sentidos Opuestos de la mano de sus compañeros de Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio dentro de la gira Únete a la fiesta. El concepto, además de reunir a grupos emblemáticos de los 90, también tiene un mensaje para el difícil momento político y de migración que vive México.

La esposa de Eugenio Derbez, quien reside tanto en México como en Los Ángeles, ve un panorama positivo tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

“Hay mucha oscuridad pero al mismo tiempo nos unimos como nunca antes. El cambio está en cada uno de nosotros”, argumentó.

Sus colegas no pueden estar más de acuerdo, ya que aunque en un futuro pensarían llevar la gira al país del norte, saben que la prioridad es sentirse orgullosos de las raíces.

“En México y Latinoamérica somos gente buena. Queremos ir allá y no tenemos que pedirle permiso a nadie porque somos representación de esa fuerza”, señaló Mauri, de Magneto.

 

En lo que también concuerdan es en que hoy disfrutan más la responsabilidad que tienen sobre un escenario, ya que la mentalidad es distinta.

Con un repertorio de éxitos y algunas combinaciones se presentarán el 10 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional, para después ir a ciudades como Acapulco, Guadalajara, León, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y Torreón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS