"Where's the Revolution", la nueva canción de Depeche Mode

La agrupación lanzó el primer sencillo de su nuevo disco llamado Spirit, el que marcará el regreso del trío tras cuatro años de silencio musical
FOTO: Captura de pantalla
03/02/2017
08:13
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

El próximo 17 de marzo, la banda británica Depeche Mode lanzará su décimo cuarto álbum de estudio, llamado Spirit, y el que marcará el regreso del trío tras cuatro años de silencio musical. El último disco que estrenaron fue Delta Machine el año 2013.

Por lo mismo, la agrupación decidió lanzar su primer single. La canción "Where's the Revolution" fue lanzada la noche de este jueves. El primer clip del tema muestra una animación repetitiva de unas piernas y unas banderas.

El videoclip oficial será lanzada el próximo jueves 9 de febrero. Integrada por David Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, Depeche Mode cuenta con una trayectoria musical de más de 30 años y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Spirit marca la primera colaboración de los ingleses con el productor James Ford, miembro de Simian Mobile Disco —dúo británico de música electrónica— y quien ha trabajado con artistas como Artic Monkeys y Florence + The Machine.

Sumado al álbum, el grupo realizará una gira mundial llamada "Global Spirit Tour", que parte el 5 de mayo en Estocolmo y pasará por varias ciudades europeas. Además, se espera que se anuncien fechas en Sudamérica y Norteamérica, según informó el sitio Billboard.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS