Asistentes al EDC reciben a Hardwell

Nadie se acordó que por criticar a Dimitri Vegas & Like Mike, se le han cerrado bastantes puertas en la escena
Escenario del EDC en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (FOTO: IRVIN OLIVARES)
26/02/2017
03:56
Cristina Pineda
-A +A

Si en Tomorrowland fue vetado por algunas de las cosas que dijo, en el Electric Daisy Carnival, Hardwell sigue siendo uno de los consentidos para los 100 mil jóvenes que se dieron cita, según la cifra de los organizadores. 

El holandés tocó su infaltable "Spaceman", que además de ser uno de los grandes éxitos de su carrera es la canción que lo llevó al reconocimiento. 

Los nuevos sencillos tampoco podían faltar, pero sus fans estallaron con algunos de sus saludos. "¿Qué pasa Mexico, están listos para fiestear?", gritó cuando apareció en el kineticFIELD, a las 23 horas.

Robert van de Corput, el nombre real del productor de 29 años, tuvo en sus manos a la mayoría de los asistentes al festival y mejor que eso, bailando para quitarse el frío de la noche.

Por supuesto nadie se acordó que por criticar a Dimitri Vegas & Like Mike, se le han cerrado bastantes puertas en la escena. Al contrario, todo fue fiesta al ritmo de su electro house.

Entre su repertorio también incluyó el Hardwell vs Calvin Harris "ID + How deep is your love".

Poco antes fue Carnage el encargado de dar volumen al escenario principal en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Con un estilo apegado al género trap, el guatemalteco agradeció la presencia de miles de asistentes a la jornada musical.

"Uno, dos, tres, cuatro", contaba en repetidas ocasiones entre uno y otro tema, entre los que no pudo dejar de lado su esencia latina e incluir la famosa "Gasolina" del puertorriqueño Daddy Yankee.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS