Arranca el Electric Daisy Carnival en México

Cinco escenarios y un transporte móvil albergan la energía de propuestas electrónicas de diferentes géneros, que por cuarta ocasión llegan a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez
Arranca el Electric Daisy Carnival en México
FOTO: EFE
25/02/2017
19:04
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A

Cinco escenarios y un transporte móvil albergan la energía de propuestas electrónicas de diferentes géneros, que por cuarta ocasión llegan a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con el Electric Daisy Carnival en su versión mexicana. 

Las filas de entrada al recinto se hicieron desde la temprana tarde, en donde se podían ver desfilar a cientos de jóvenes listos para una jornada llena de música y beats. El festival es para ellos un pretexto para una reunión con amigos o la oportunidad de salir en pareja. Los extranjeros también se hicieron notar en una tarde de más de 12 horas de diversión.

Aunque el sol cayó sobre sus descubiertas pieles, sobre todo de las mujeres que en su mayoría usaban faldas, shorts o playeras cortas, están listos con lentes de sol y gorras de colores eléctricos y deslumbrantes, tal como lo dicta la costumbre.

Por ello tampoco han dejado de comprar ciertos productos, ya sea una corona de flores para rodear las cabezas de ellas o algunas pinturas fluorescentes para estar más a la moda. Tan pronto entraron, al pasar varias medidas de seguridad y revisiones, se deslumbraron por los sonidos que no podían dejar de escucharse.

Sin importar de qué se tratara, inmediatamente levantaron sus brazos buscando la fiesta que incluye a Hardwell y Major Lazer.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS