cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Viña del Mar. El músico estadounidense Peter Cetera, ex integrante de Chicago, confesó que su hija de 19 años es fanática de Maluma, por lo que una de sus misiones dentro del Festival Viña del Mar, además de llevarse alguna gaviota en su presentación del jueves, es la de tomarle una foto al colombiano.
Bromista, aunque serio cuando se negó a compartir su postura sobre la llegada a la presidencia a Estados Unidos de Donald Trump, dijo a la prensa su sorpresa de la reacción del público latinoamericano en los shows, entre los que destacó el de Sin Bandera.

"Ahora las frases y las canciones son más gráficas pero pienso que especialmente en esta región aprecian lo romántico, el sentimiento no ha cambiado. Yo prefiero las canciones simples".
Después de su reconocimiento por el tema "Glory of love", incluida en el soundtrack de la película Karate Kid 2 aunque pensada para Rocky 4, se ha impresionado con el cariño que recibe.

"Recuerdo haber hecho algunos programas de televisión como en México junto a Raúl Velasco en siempre en domingo, en mi carrera como solista. No tenía idea lo enorme que era (Viña del Mar), que me vería tanta gente en tantos países. Todo es genial, los conductores, el set, el sonido, estoy emocionado de vivir la experiencia".
Cuestionado sobre si se preocupa porque su sonido llegue a las nuevas generaciones afirmó que no intenta cambiar sus shows, porque lo que hace es lo que le ha funcionado. Sin embargo, también ve el comportamiento de sus dos hijas, que de alguna manera están involucradas en la música y la danza, por lo que no sabe de consejos para los nuevos artistas.
"Lo único que puedo decir es que hay que estar en tiempo y en sintonía, lo otro no es un secreto. Mucha gente que aparece en televisión por primera vez en formatos de talento como The Voice o American Idol está expuesta a mucha más gente de la que me a visto a mi en toda mi carrera", apuntó.

rad

Google News

Noticias según tus intereses