Paulina Rubio ofrece una velada pop en León

Aprovechó su participación en la Feria de León para anunciar un reencuentro
FOTO: Humberto Montoya/EL UNIVERSAL.
29/01/2017
11:01
Humberto Montoya O.
León, Guanajuato
-A +A

La cantante Paulina Rubio se presentó la noche de ayer en el palenque de la Feria de León en donde, con un lleno total, deleitó al público con sus éxitos musicales. 

Pasadas las 11 de la noche, la Chica Dorada llegaría al escenario ataviada  con un vestido y lentes color azul, en donde los aplausos del público le darían la bienvenida.

"¡Buenas noches, viva México!" Fueron sus primeras palabras. "Definitivamente estamos viviendo uno de los años que pasarán a la historia porque México es el país amigo y porque somos leales, honestos, trabajadores y neta somos unos chingones" afirmó. 

Artículo

Paulina Rubio confunde Premios Telehit con MTV

La cantante rectificó su confusión en el escenario, pero no se libró de las burlas en redes
Paulina Rubio confunde Premios Telehit con MTV Paulina Rubio confunde Premios Telehit con MTV

La intérprete hizo un recorrido musical con temas como "Dame otro tequila", "Yo no soy esa mujer" y "Boys will be boys", entre otras canciones, y demostró ser querida por el público asistente quien en repetidas ocasiones se acercaría al escenario para regalarle flores. 

Acompañada de cuatro bailarinas y dos bailarines, además de cuatro músicos, Paulina hizo breves pausas para platicar con los presentes, en donde aprovechó para anunciar, sin dar mayor detalle, que este año prepara un reencuentro, además de expresar su cariño por sus fans y subrayar que los mexicanos deben compartir y unirse. 

"Bueno, la verdad para mí es importante lo que sucede en México y la unión que tenemos y más en estos momentos que tenemos que estar más juntos que nunca. México arriba, México es uno ¿verdad que sí? Y todo va a caer por su propio peso, hay que darle tiempo al tiempo y seguir con nuestro espíritu leal y guerrero. Sobre todo porque todo tiene una causa y un efecto" dijo antes de interpretar la canción con el mismo nombre.

Uno de los momentos que más grandes de la noche fue cuando declaró:"Yo les tengo sorpresas este año, cosas de nostalgia, nos vamos a reunir algunos amigos y yo para agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos. Esto no lo digo nada más así".

Luego de más de una hora y media de concierto y brindar en algunos momentos con su banda y la gente en el palenque, la Chica Dorada se despidió, no sin antes agradecer a toda la gente que viajó de otros lugares para cantar con ella. 

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS