26 | MAY | 2019
Ambos cantantes aparecieron dándole voz a sus éxitos. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)

El Auditorio le sienta bien a la dupla de Two’r amigos

28/01/2017
00:11
Cristina Pineda
-A +A
Emmanuel y Mijares se presentaron por 38 ocasión en el coloso de Reforma; se dieron tiempo para enviar un mensaje a Donald Trump

[email protected]

Emmanuel & Mijares ofrecieron su concierto número 38 en el Auditorio Nacional, en donde el primero aprovechó para mandar un mensaje sobre el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Como comienza este año sería bueno tratar de ser mejores mexicanos para tratar de tener un mejor México y mandar a la trompada a este cuate del otro lado”, expresó a mitad del concierto.

Con una producción de pantallas y escaleras el escenario se iluminó a las 20:46 horas, cuando ambos cantantes aparecieron dándole voz a sus éxitos mientras portaban trajes color negro y lentes oscuros.

Los pasos de baile no faltaron a la salida de Emmanuel, quien ofreció todo un espectáculo haciéndole honor a su tema “Rey azul”, pues lució un nuevo color de traje como lo haría en cada cambio de la noche. Continuó con temas como “El día que puedas”, “Todo se derrumbó”. Nuevamente juntos encendieron los ánimos y pusieron a todos los asistentes de pie junto a las bailarinas antes de un set acústico que incluyó “Con olor a hierba”.

Sentados en una escalera movediza, fueron a lo más íntimo de la velada. “Gracias por haberse tomado la molestia de acompañarnos; este es el Auditorio número 38 del Two’r amigos y eso no lo hubiéramos podido lograr sin todos ustedes”, dijo Mijares.

De manera movida llegó el final de una gira que lleva más de tres años y parece tener mucho para dar. Se dio por concluida una fecha más de su gira cercanas las 23:14 horas cuando juntos nuevamente y vestidos de blanco, alzando sus sombreros en “Toda la vida”, celebraban con los que se acercaban a ellos tomándose selfies.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios