En menos de cinco minutos, los boletos más económicos para el regreso de Björk al país se agotaron.

La cantante islandesa pisará el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por primera vez en su carrera el próximo 29 de marzo, ya que en sus anteriores visitas sólo estuvo en Guadalajara y Veracruz sin pasar por el centro del país.

La expectación era máxima, al punto que desde que salió la noticia y ella misma confirmó el concierto y los memes de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo por los precios de los boletos que rondaron de los 750 pesos hasta los 6 mil 500 (más los cargos de los servicios).

Pese a las quejas, pocos minutos después de que salieran a la venta las entradas para la preventa en Balcón, Primer y Segundo piso se terminaron de inmediato las localidades.

Actualmente se puede encontrar disponibilidad en la sección VIP, con un precio de cerca de 15 mil pesos; Luneta, con un costo que sobrepasa los cinco mil pesos y Preferente, de casi ocho mil pesos, aunque de todas formas los asientos que quedan no son tantos. Conforme pasan las horas las opciones se agotan.

La instrumentista afirmó que será una sola fecha para la presentación de su último álbum Vulnicura, su noveno disco que fue producido por ella misma junto a Alejandro Ghersi.

Con más de 20 años de trayectoria se ha caracterizado por el uso del performance como uno de los protagonistas en sus actos, por eso sus fans esperan no perdérsela.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses