Taburete llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Uno de los grupos más reconocidos en España ofrecerán concierto en la Ciudad de México este 14 de enero con un show muy acústico
FOTO: EFE
13/01/2017
17:14
Fernanda González / Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

Taburete uno de los grupos más reconocidos en España llegan a la Ciudad de México para demostrarle a su público hasta donde pueden llegar.

Hace dos años sacaron su primer disco “Tres tequilas” con al canción “México D.F” y desde ese momento soñaban con venir a conocer y presentarse en la Ciudad de México.

“Estamos muy felices de que nos den la oportunidad de presentarnos aquí y que nos reciban de la mejor forma’ menciona Willy.

La banda española se basa en las estadísticas que lanzan las plataformas de música sobre cuantas personas escuchan sus canciones y de donde, para poder decidir en que lugar presentarse, es por eso que decidieron venir a la CDMX al Lunario del Auditorio Nacional este 14 de enero con un show muy acústico con una duración aproximada de 1 hora y media, por el momento no tendrán artistas invitados.

Durante su show darán a conocer y cantarán algunos temas de su nuevo disco titulado “Dr. Charas”, uno de sus secretos como banda es que sus canciones son sencillas, sin pretensiones, no tocan mucho el tema del amor y no mencionan temas de critica social; lo más quieren transmitir a su público en sus canciones es sobre la dista, los amigos y principalmente de disfrutar.

También comentaron que en algún futuro les gustaría participar en uno de los festivales más importantes que es el Vive Latino, pues a ellos les encanta por que permite que las personas disfruten de varios grupos en un solo día.

Caloncho, Zoé, Bunbury y Natalia Lafourcade son algunos de los artistas que ellos disfrutan escuchar pero lo que más los inspira es la música característica de nuestro país que contenga ritmos rancheros, mariachis, entre otros.

Willy menciona que para crear sus composiciones le gusta estar sólo por la noche con su guitarra y una grabadora para comenzar a tirar acordes, a partir de que graba un ritmo lo comienza a perfeccionar.

Son un grupo muy abierto a su publicó, les gusta estar muy de cerca a sus fans y no les incomoda la idea al momento de tomarse una selfie con ellos.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS