No importa cuán memorables hayan sido los pasados “Carpool Karaoke”, tan pronto se subió Madonna dio al traste con todos.

La “Reina del Pop”, de 58 años, fue la invitada de anoche en el famoso segmento del presentador James Corden para el programa “The Late Late Show” (CBS) y lo menos que hizo fue tocar el techo del vehículo con su pie derecho en un espectacular “split”.

Madonna hace “twerking” en “Carpool Karaoke”
Madonna hace “twerking” en “Carpool Karaoke”

El paseo estuvo animado por los éxitos de la artista de las décadas del 80 y 90, como el “Vogue”, “Express Yourself”, “Papa Don’t Preach”, “Don’t Cry for Me Argentina” y “Like a Virgin”. Pero lo que marcó esta edición del “carpool”, sin duda, fue el momento en que la diva norteamericana se suelta el cinturón de seguridad para hacer el “twerking”. El primer boquiabierto fue Corden.

Durante la conversación de viaje, Madonna confesó su beso con Michael Jackson (1958-2009) y tener una vida muy contraria a la rebeldía que proyecta sobre el escenario.

“Mi trabajo es rebelde, pero mi estilo de vida no lo es. No fumo, no bebo, no voy de fiesta, soy aburrida. Tengo un estilo de vida bien predecible”, dijo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses