Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Camilo Sesto lanzará este viernes a través de plataformas digitales un nuevo tema que incluirá la voz del papa Francisco y que llevará por título "Padre nuestro", según anunció hoy la discográfica del artista.
Se trata de la versión en español de una canción extraída del musical "Il Primo Papa", para la que el Vaticano ha autorizado la inclusión de la primera oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo al tercer día de asumir su pontificado a través de Radio Vaticano.
"Padre nuestro (con la voz del Papa Francisco)" llega tras la publicación hace unas semanas de "Camilo 70", recopilatorio con el que el intérprete y compositor valenciano celebraba siete décadas de vida, cinco de las cuales las ha dedicado a la música.
El tema, cuya música fue compuesta por Tony Labriola, será presentado la próxima semana en un acto público junto al padre Ángel, fundador de la ong "Mensajeros de la Paz", y todos los beneficios que genere será destinados "a diferentes proyectos solidarios".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










