Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El cantante Espinoza Paz se convirtió en tendencia en Twitter luego de que fuera captada una caída suya en pleno escenario.
Paz participó en “La Fiesta de la Radio” y al interpretar uno de los temas no se percató de que estaba en los límites de la pista y siguió caminando, por lo que cayó.
“Muchas gracias también a los que se preocupan y han preguntado por mi estado de salud. Afortunadamente no pasó de un morete y un buen susto!”, escribió en su red social hace unas horas.
Espinoza hizo un homenaje a Juan Gabriel, de quien interpretó “Abrázame muy fuerte”, “Costumbres” y “Amor Eterno”.
“Creo todos pensamos que no pasó porque lo recordamos como casi nunca lo veíamos, pensamos que nunca se ha ido que siempre ha estado ahí y su música siempre ha estado presente, siempre está presente, está vendiendo montón de discos”, dijo Espinoza sobre “El Divo de Juárez”.
En el evento también participaron Julión Álvarez y Los Recoditos.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










