El tuit ha sido compartido hasta hoy más de 66 mil veces, y el propio PikoTaro lo señaló como uno de los factores que desencadenó la fama en el exterior del video, que cuenta con decenas de "covers" en diversos países del mundo.

"Incluso hay una versión india. Es increíble el modo en que lo ha hecho. Es mi (versión) favorita", explicó el autor mientras imitaba el tema con melodía bollywoodiense.

PikoTaro, bajo cuyo atuendo de leopardo, peinado al estilo Yakuza (mafia japonesa) y gafas de sol se esconde el humorista nipón Kosaka Daimao, a quien se refirió en todo momento como su productor, dijo que le gustaría ver una versión del "Pen-Pineapple-Apple-Pen" hecha por la cantante Ariana Grandes o el propio Bieber.

El artista relató que la canción fue producida con un presupuesto de 950 dólares, una pequeña cantidad en comparación con las ganancias que presumiblemente le reportará, pues aseguró no haber recibido "ni un yen todavía", ya que el ciclo de facturación en YouTube todavía no se ha cerrado.

En cuanto a sus planes de futuro, el japonés desveló que ha firmado un contrato global con varias discográficas entre las que se incluye Sony y que, a pesar del éxito de "PPAP", ahora no piensa más que en "seguir sacando canciones divertidas e interesantes lo más rápido posible".

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