cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Junto a Juan Gabriel brillaba mucha gente a la que le daba un espacio en el escenario, entre ellas estaba una voz que con frecuencia tenía sus solos: Mayela Orozco, quien contó con el apoyo del cantante para lanzarse en sus tiempos libres como solista.

Fueron 15 años en los que tuvo muchos aprendizajes al lado de Alberto, pero ahora con más razón lleva en alto la música mexicana.

“La pérdida más grande para mí es la del señor Alberto. No había pensado que perdí el trabajo hasta hace unos días y eso porque un amigo me lo comentó; fue muy fuerte la noticia de que haya fallecido. No es porque no me haga falta (el trabajo), sino porque es grande el dolor que pasamos todos.

“Somos muchas familias las que trabajábamos ahí y que dependíamos de los sueldos de su trabajo, pero también sé que todos los compañeros son muy talentosos en el área que fuera: producción, como músicos. Todos tendrán trabajos alternos. En mi caso la gente sabe que estoy desde hace tiempo con mi proyecto y me llamaron para trabajos por las fechas patrias, es lo que hago. Esto me ayuda a seguir teniendo ingresos económicos”, expresó .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses