Clínica de Periodismo

Juan Solo se considera un cantautor vivencial, pues en la mayoría de sus canciones habla del amor y el desamor, porque lo siente y, al momento de cantarlo, dice “le pongo un poco de la historia que cuenta. Me gusta que las historias vayan tomando su propio camino”.

La carrera del compositor nacido en Puebla registra ya importantes logros como solista, carrera que empezó en 2009.

El músico ha participado en festivales como el de Viña del Mar, en Chile, donde resultó ganador de un Gaviota de Plata con la canción “Extranjera”.

Su primer disco, Ni solo ni mal acompañado, fue financiado por sus fans a través de una plataforma.

En 2015 participó en el musical Hoy no me puedo levantar, haciendo el protagónico de Mario junto a Danna Paola, José Manuel Figueroa y todo el demás elenco.

Recientemente Juan Solo estuvo en Madrid dos veces promocionando sus música y ahora presenta su EP llamado Cuatro, que contiene cuatro canciones con el sencillo “Serenata” y se presentará al público en el Lunario del Auditorio Nacional el 30 de septiembre con un show en el que contará con su banda y artistas sorpresa.

Ha cantado con otros artistas como Pee Wee, La Unión y Los Claxos, entre otros.

Juan Solo dice que está a favor de cualquier expresión de la música y por eso apoya a cualquier plataforma musical, porque así se da a conocer más; también se involucra en las redes sociales para estar más cerca de su público.

“Siempre estoy atento a mis redes sociales; son mis fans quienes me han cambiado la vida con su complicidad”, dijo el músico nominado al premios como el Oye!

Google News

Noticias según tus intereses