“Para mi cada disco es como un niño que renace, me siento muy feliz de poderles traer este nuevo material”, dijo la cantante Manoella Torres al presentar su nueva producción discográfica, titulada “Entera”.

El disco se presenta al público en formato de CD y DVD; contiene 17 canciones de género pop, rock, así como dos temas en inglés de Adele y Whitney Houston y un tema de la autoría de Mai Meneses.

Manoella dijo ser la pionera de las cada aplauso porque para ella eso es una retroalimentación muy especial.

El disco viene con mucha fuerza pues la cantante ha pasado por varias situaciones durante su vida.

“Mi vida ha sido intensa, cosas hermosas y situaciones dolorosas uno las tiene que olvidar: y dar todo en el escenario es lo que le ofrezco al público. Me siento entera”, afirmó.

La cantante aceptó que más adelante también le gustaría interpretar algún tema de una de sus cantantes favoritas: Céline Dion.

Uno de sus compositores favoritos, y a quien admira mucho, es Juan Gabriel y espera pronto poder convivir con él y tal vez tener un tema juntos.

“He amado más de lo que me han amado”, añadió.

Para estar un poco más cerca de sus fans, el domingo 21 de agosto a las 18:00 hrs estará en una firma de autógrafos y Showcase en Galerías Coapa. Y para deleitarse con un poco de sus éxitos estará el 2 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses