Coldplay estrena videoclip grabado en México

En "A head full of dreams" la banda inglesa incluyó escenas en las calles de la colonia Roma y durante sus conciertos en el país
La voz en off de Charles Chaplin en el discurso final de su cinta El gran dictador es lo primero que se escuha en el clip, realizado con un filtro que da la sensación de mirarse a través de una época pasada. FOTO: Captura.
19/08/2016
13:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Coldplay lanzó el videoclip de su canción "A head full of dreams" -que le da título también a su más reciente álbum- rodada en calles de la Ciudad de México durante su visita en abril, donde los ingleses ofrecieron varios conciertos.

La voz en off de Charles Chaplin en el discurso final de su cinta El gran dictador es lo primero que se escuha en el clip, realizado con un filtro que da la sensación de mirarse a través de una época pasada.

"El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres... Ustedes los hombres tienen el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravillosa aventura", se oye decir al actor mientras los rostros de varios capitalinos aparecen ante la cámara durante un minuto, realizando diversas actividades. 

El  videoclip, rodado en las calles de la Colonia Roma durante la última gira de Coldplay en México, también recoge escenas de sus conciertos en el Foro Sol, del júbilo que causó su música y el colorido -tanto en el arte de su disco como en las presentaciones en vivo- que le imprimieron a las canciones de este álbum.

 

sc 

INFORMACIÓN RELACIONADA