Brian May, legendario guitarrista de Queen, exigió a Donald Trump que deje de usar la música del grupo para sus campañas, luego de que el precandidato presidencial usara el tema "We Are The Champions" como música de entrada en un discurso reciente.

Según explicó en su página web, el integrante de Queen ha recibido "una avalancha de quejas" de sus seguidores, quienes creen que la banda le otorgó permiso a Trump para usar la canción.

"Este no es un comunicado oficial de Queen, pero confirmo que jamás se le otorgó permiso para usar el tema. Estamos viendo cuáles son los pasos a seguir para asegurarnos de que no siga usándolo", explicó May.

El guitarrista afirmó que "siempre ha estado en contra de la política de Queen" prestar su música para ser usada por cualquier figura política.

"Me aseguraré de dar los pasos necesarios para poder alejarnos de la desagradable campaña de Trump", agregó. May se une así a la larga lista de músicos que han exigido a Trump dejar de usar sus temas en su campaña, como Los Rolling Stones, Adele, REM, Neil Young y Aerosmith, entre otros.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses