25 | JUN | 2019
1
Foto:Archivo

A CD9 le interesa el K-Pop

30/06/2016
00:16
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
Ya ha habido algún interesado en que vayan a tocar a Corea del Sur

CD9, la agrupación que ha conquistado a las adolescentes nacionales e internacionales está interesada en llegar a Corea del Sur, país del que conocen actualmente la música K-Pop (pop coreano), cada vez más popular en México e incluso, ya ha habido algún interesado en que vayan a tocar al país asiático.

“Recuerdo cuando el K Pop no estaba tan fuerte, Alan llegó un día a la camioneta y nos enseñó una canción que se llama Bang Bang Bang (de la banda de pop coreano Big Bang) y nosotros así de ‘Wow, no puedo creer que me guste esta canción que tiene tanta fuerza, y ya de ahí nos empezamos a interesar y empezamos a buscar”, dijo uno de los integrantes a EL UNIVERSAL en el marco del lanzamiento de Las Tortugas Ninja el mes pasado en México.

“Nos gustaron bastante y de hecho estaría increíble poder tener una colaboración con alguno de esos grupos o sacar una canción de K-Pop ¿por qué no? porque la verdad creo que es música que si la escuchas automáticamente hace que te pares y que te pongas a bailar y creo que en un concierto en la Arena estaría increíble”.

Incluso,la agrupación encontró un video al parecer hecho por un vlogger coreano en donde preguntaba a sus seguidores qué opinaban de su música.

“Les enseñó música de nosotros y las chicas decían que estaría increíble que fuéramos para allá”.

A través de redes sociales también han surgido tentativas de conocer el país, comentaron.

“Hace poco unos premios de Asia, nos mandaron unos DM querían contactar con nosotros a ver si queríamos tener alguna presentación por allá”.

Uno de sus objetivos es conocer la mayoría de los países que sea posible, volver a Europa, a Estados Unidos y por qué no, hacer alguna colaboración con un género que en México cada día está más presente.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios