Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El cantante Prince hizo un voto de celibato durante años antes de morir y por tal motivo se negaba a tener sexo.
Así lo afirma “Radar Online”, portal que explica los motivos tras la decisión del intérprete de “Purple Rain”, fallecido el pasado 21 de abril por causas que aún no han sido establecidas.
Según la información de la página web, Prince no tenía relaciones sexuales desde 2008 y pasó de ser una “máquina de sexo salvaje” a un “monje casto”, todo por su fe en los Testigos de Jehová.
The National Enquirer aseguró hace unos días que el cantante había sido diagnosticado con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y, de acuerdo con “Radar”, nunca quiso exponer a alguna mujer al peligro del contagio.
“Nunca puso a alguien en riesgo con su enfermedad. Nunca. Podías verlo con las mujeres más sexys, pero no durmió con ninguna de ellas”, aseguró una fuente.
Hasta ahora, varias versiones apuntan a que Prince falleció a consecuencia de su adicción al analgésico Percocet y se trata de establecer cómo obtenía las recetas para solicitarla en farmacias.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








