Magneto y Mercurio se presentaron en el Auditorio Nacional con su última fecha para la Ciudad de México, previo a su visita a Guadalajara. Los diez integrantes de “M&M” llevaron a las fans por un recorrido musical donde recordaron los éxitos de su trayectoria.

“Suena tremendo” fue la canción con la que las seguidoras del grupo se transportaron a 1986, con saltos, coreografías y gritos. La fusión de ambos grupos provocó que se desbordara la emoción al ver la energía de Mauri, Alex, Alan, Elías y Toño de Magneto; junto con Poncho, Elías, Héctor, Rodrigo y Dany de Mercurio.

“Están muy guapas todas esta noche, queremos que se diviertan y disfruten con nosotros. Tenemos mucha alegría, mucha nostalgia, van a ver que no se van a arrepentir esta noche”, expresó Mauri. Con esas palabras de bienvenida, agradecieron que los 8 mil asistentes se reunieran para recordar una época. Con “Sugar” los diez cantantes invitaron a seguir el pegajoso coro de la canción original que interpretaron “The Archies” para la serie animada.

“Azúcar y maldad”, “Tu mejor amigo” y “La puerta del colegio” fueron los temas que causaron mayor furor entre las chicas, ya no tan adolescentes, quienes sabía a la perfección cada paso. Pese a que de pronto la voz les faltaba, el audio los traicionaba y las elaboradas coreografías les impedían alcanzar las notas, el ánimo no decayó en ningún momento.

“Estar en el Auditorio Nacional es algo que no puedo comprender, estar aquí es la sensación más bonita que podemos tener”, dijo entre lágrimas Poncho fue quien se llevó más palmas, gritos y piropos por parte de las chicas que no dudaron en expresar su cariño por el integrante de Mercurio.

Héctor Ugarte acompañado de Alan Ibarra interpretaron un set de baladas que incluyó “Sellado por un beso”, “Mi amada”, “Corazón perfecto”, lo que permitió un breve respiro para el público y los artistas.

Big Metra se encargó de ponerle un toque novedoso a la canción “Chicas chic”, misma que fue el  pretexto para invitar a las asistentes a enviar un tuit con tal de subir al escenario y tomarse una foto con ambas agrupaciones.

“Tenemos una versión nueva de una canción que seguro se acuerdan, y habla de los ardidos en una relación”, comentó Alan, mientras que el DJ Francis Dávila hizo un remix de la canción “Mal herido”, que pese al beat electrónico, no logró hacer explotar al público.

Tan coreadas fueron “Candela”, “40 grados” y “Creo en ti”, pero un momento nostálgico llenó el recinto cuando los chicos de Magneto tomaron el micrófono para dedicar “Explota corazón” en memoria de una fanática que falleció recientemente.

“Queremos dedicarle estos minutos a nuestra gran amiga, nos siguió durante 20 años y hace poco nos dejó y ya no nos pudo acompañar”, expresó Rodrigo. El clímax de la noche llegó cuando “Enamoradísimo” y “Vuela Vuela”  convergieron para llevar a los asistentes a su adolescencia.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses