espectaculos@eluniversal.com.mx

Para Boy George, regresar a México será un honor.

El cantante británico ahora se presentará en el país en junio y por primera vez lo hará con su enigmático grupo Culture Club, con el cual en los 80 tuvo varios éxitos.

EL UNIVERSAL lo entrevistó en la premier de la película sobre la vida del futbolista Pelé, que se realizó este jueves por la noche en Hollywood.

“Estoy muy contento y entusiasmado de regresar a México”, expresó Boy George. “Hace como 12 años me presenté como DJ, hice algunas apariciones, pero ahora vamos por primera vez como grupo (Culture Club) y la verdad estoy muy feliz”.

Contó que en las ocasiones en que ha visitado México se ha dado cuenta de la riqueza cultural y el cariño del público. “Es un país maravilloso y ya cuento los días para estar allá”, dijo.

Sin pose de diva o de estrella, Boy George desfiló por la alfombra roja del evento y atendió a los medios con una gran sonrisa.

Al preguntarle cómo define a sus fans mexicanos, el cantante detalló lo que ha vivido en sus experiencias con los shows anteriores.

“Son muy amorosos, absolutamente cariñosos, muy cálidos, amigables”, expresó. “Yo me la pasé muy bien cuando estuve allá y en esta ocasión será grandioso porque sé que somos muy populares en México y será maravilloso llevar nuestro show a los fans mexicanos”, adelantó.

“Desde aquí les mando un abrazo, saludos y nos vemos pronto”.

Culture Club y Boy George se presentarán el 29 de junio en Guadalajara, el 1 de julio en la Ciudad de México y el 2 de julio en Ensenada.

Actualmente, George se encuentra de gira en ciudades de Estados Unidos, Europa y Asia.

En algunos lugares se presenta sólo acompañado de Cindy Lauper y en otras con su grupo Culture Club.

“Está siendo una gran gira, estoy satisfecho y feliz”, señaló.

Apoya a Pelé. El cantante tiene una gran amistad con Edson Arantes Do Nascimento Pelé, por lo que no dudó en acudir a la premier de su película cuando lo invitaron. Boy George llegó acompañado por varias personas allegadas al llamado Rey, quien no pudo acudir al evento por motivos personales. “Pelé es un icono, una persona que ha trascendido y aunque no soy un súper fan del futbol claro que se quién es Pelé”.

“Yo soy de un país que está obsesionado con el soccer (Inglaterra) y he crecido sabiendo mucho de Pelé. Para mí es un orgullo venir a la premier de su película y apoyarlo”. En la cinta actúan Rodrigo Santoro, Vicent D’Onofrio y Diego Boneta.

Google News

Noticias según tus intereses