Acapulco fue una más de las ciudades que recibió el tour “Un besito más” del dueto pop Jesse & Joy.

Con su reciente producción, los intérpretes desean sorprender al público con una propuesta que pretende abrir caminos alternos dentro de otros géneros, más allá del pop, como revela Jesse.

Los aplausos y gritos inundaron Forum Mundo Imperial Acapulco cuando los rasgueos de la guitarra sonaron al compás de “Qué pena me da”.

Alrededor de 3 mil 500 asistentes presenciaron el dinamismo escénico de los hermanos Huerta Uecke.

Enfundado en un atuendo al estilo grunge y peculiar sombrero café, Jesse acompañó a Joy para interpretar “No soy una de esas”, misma que en el disco cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz. La canción logró que varias adolescentes bailaran siguiendo el ritmo de las trompetas.

Cuando el dúo interpretó “Ya no quiero”, canción de 2006, los intérpretes cedieron la voz al animado y entregado público que coreó al unísono mientras que Jesse hacía muestra de sus dotes musicales al ejecutar un solo de guitarra.

Le siguieron “Chocolate”, “Llorar” y “Tesoro”, el ambiente se tornó nostálgico y romántico conforme el concierto avanzaba. “¡Qué bonito cantan!”, exclamó Jesse. ¡Ustedes son nuestro tesoro!, le precedió Joy.

“Quién se queda con el perro” motivó a adolescentes y pequeñas niñas a moverse de su butaca e interpretar con sentimiento la sentida estrofa de la canción.

“More than amigos” y “Llegaste tú” preparó la atmósfera para que los chicos originarios de la Ciudad de México presentaran el tema de la que se desprende el nombre del disco Un besito más. “Esta canción es muy especial, es una cancion que compusimos después de perder a nuestro papi. Es como para dedicar a cualquier persona que extrañen”, dijo Joy. Así la mezcla de bachata, bolero y balada dejó fluir los sentimientos de los chicos.

Joy cantó después “Me soltaste”.

El evento concluyó con un set de las canciones clásicas del grupo como “Espacio sideral”, “Ecos de amor” y “La de la mala suerte”.

Con diez años de trayectoria, el dueto Jesse & Joy se mantiene experimentando con nuevos géneros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses