Tras darse a conocer un video en el que un niño mexicano con autismo se conmueve hasta las lágrimas durante uno de los conciertos que Coldplay ofreció en la ciudad de México, la banda británica respondió a través de Twitter:

“Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. ¡Hola Luis y a tu hijo hermoso!”, escribió la agrupación junto con dicho video en el que se observa el rostro del sorpresa del pequeño ante la magnitud del concierto y cómo se va desinhibiendo al grado de llegar hasta las lágrimas mientras sonaba “Fix you”.

El material, que se volvió viral, iba acompañado con un mensaje del papá del niño de seis años: “Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. ¡Tienen que verlo! ¡Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!”

El video ha sido ampliamente difundido a través de las redes sociales (en una semana ha logrado en YouTube casi 2 millones de visitas).

Por otra parte, en unas declaraciones a un medio mexicano, la madre del niño dijo que el objetivo es concienciar sobre la inclusión social de los niños con trastorno del espectro autista.

También comentaron que algunas personas habían cuestionado que Luis Noel fuera al concierto, pero sus padres consideran que no es un problema, porque puede ser integrado en la sociedad, y, además, a él le hacía mucha ilusión ir.

Los conciertos que Coldplay, como parte de su gira “A head full of dreams”, ofreció en México en el Foro Sol dejaron impactados y satisfechos a miles de mexicanos, y lograron marcar un récord de asistencia en ese recinto al reunir a 67 mil 451 espectadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses