Con veinticinco minutos de retraso, lo que provocó algunos chiflidos de los asistentes al Vive Latino, Liquits fueron los encargados de derrochar energía durante su presentación en el escenario Claro Música mientras la lluvia comenzaba a llegar a las instalaciones del Foro Sol.

Pese a los gritos de "cu..." la agrupación pisó el Foro Sol, aunque poco antes y por la demora algunas personas se comenzaron a ir.

Su repertorio dio inicio con "Kurasaibo", mientras como parte de su producción se encontraba la figura de cartón de una mujer topless que encendía sus ojos con luces color rojo.

"Disculpen el retraso fue una planta de luz que se voló, no tiene nada que ver con nosotros", saludaron para seguir "Cuando apagues la luz".

Asimismo estrenaron el disco Safari de Noche, por lo que algunos de sus temas también sonaron esta tarde como "Cinco vueltas al sol".

Las palmas acompañaron a "Jardín" seguida de su nuevo sencillo "Anoche" o "Desde que", con la cual comenzaron a caer algunas gotas de agua.

Una vez más pidiendo legalización de la mariguana y llegó el turno de "El oso carpintero", con la botarga que acostumbran en todos sus shows, para terminar con capas verdes en "Chícharos mágicos".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses