Steve Aoki se tomó foto con una fan parecida físicamente a él y no paraba de gritar emocionado al ver la similitud entre ambos.

"¡Oh my God!", exclamaba una y otra vez al ver la imagen.

Esto ocurrió esta noche en un complejo exhibidor de Polanco, durante la premier de Guatdefoc, película mexicana que cuenta con música del DJ.

"Es un día grandioso, adoro a los fans, están locos", dijo en entrevista.

"Siento la energía de toda esta gente y sólo quiero pasar un momento de ella y México es para eso, fue un honor participar en esta película, fue un tiempo especial con todos y muy divertido", expresó Aoki.

La chica que se parecía a él le entrego una playera con la leyenda "Steve Aoki is my male".

Guatdefoc, dirigida por el tapatío Fernando Lebrija, cuenta como dos jóvenes estadounidenses (Sean Marquette y Devon Werkheiser) llegan a México y sufren un robo, por lo que, en compañía de un taxista (Silverio Palacios) tratan de remediarlo.

Camilla Belle (10, 000 A.C) es la chica a la que además pretende se rescatada; también actúan el español Jordi Mollá (Sultanes del sur) como villano y Héctor Jiménez (Nacho Libre) como amigo de los personajes centrales.

Saldrá en cines el viernes con 400 pantallas y clasificación B15, recomendable para mayores de 15 años.

"Quiero formar parte de su cultura", recalcó Aoki.

En unos minutos el DJ se trasladará al Estadio Azteca para participar en el evento de una estación de radio y posteriormente tocará en un concierto a realizarse en el WTC.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses