David Gest, productor musical, astro de reality shows y exesposo de Liza Minnelli, fue hallado muerto el martes en un hotel en Londres. Tenía 62 años.

El deceso fue confirmado por su amigo Imad Handi, quien recordó a Gest como "un astro natural y una celebridad auténtica".

"David realmente era exuberante. No solo fue un gran talento y un amigo querido sino un ícono del negocio del espectáculo", dijo Handi.

La Policía Metropolitana dijo que agentes respondieron a "reportes de la muerte inexplicable de un hombre sesentón" en el Hotel Four Seasons en el Canary Wharf de Londres el martes por la mañana. Indicó que se realizará una autopsia "a su debido momento" para determinar la causa del deceso.

Gest y Minnelli se casaron en el 2002 en una ceremonia tachonada de estrellas, con Michael Jackson como padrino y Elizabeth Taylor como madrina. Se separaron en el 2003, cuando Gest acusó a su esposa de golpearlo. Tras una prolongada batalla legal, la pareja se divorció en el 2007.

Gest siguió siendo amigo de Jackson y produjo un documental en 2011 sobre el Rey del Pop, "Michael Jackson: The Life of an Icon".

Conquistó seguidores en Gran Bretaña al aparecer en reality shows que incluyeron "Celebrity Big Brother".

Tenía previsto salir de gira este verano en el Reino Unido con un espectáculo musical titulado "David Gest Is Not Dead, But Alive With Soul", que quiere decir "David Gest no está muerto, sino vivo con soul".

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses