cristina.pineda@eluniversal.com.mx

David Garrett volvió a México para mostrar su cercanía con la gente. En la primera de cuatro fechas programadas enamoró con su potencia y facilidad para tocar las cuerdas del instrumento que domina.

Como es su costumbre cada vez que visita el Auditorio Nacional, el violinista salió a las 20:38 horas por una puerta que está ubicada en el primer piso del escenario, mismo que recorrió para llegar al proscenio despertando los gritos.

Al ritmo de “Kashmir” no dejó de sonreír. “¿Qué pasa México? Estoy muy emocionado de estar aquí esta noche con ustedes”, dijo en español, pues como había prometido anteriormente se esforzó en leer parte de este discurso en el idioma. “Me gustaría continuar con un soundtrack de una de mis películas favoritas”, continuó en inglés para “Live and let die”.

Para los fans de Nirvana incluyó “Smells like teen spirit”, además de “Adventure island” y “Welcome to the jungle”, con la cual se tomó un receso las 21:30 horas.

Casi 25 minutos más tarde volvió con una nueva playera y con él éxito de David Guetta “Dangerous”, demostrando que junto a su violín domina cualquier género musical. Con “Walk this way” se despidió a las 22:42. “Les quiero decir gracias por venir, me hicieron sentir especial”, expresó el alemán.

Google News

Noticias según tus intereses