Con sus coreografías y mezclas, los integrantes de Magneto & Mercurio enamoraron a sus fans que volvieron a la adolescencia en el primero de tres conciertos programados hasta ahora en el Auditorio Nacional.

Con la cortina aún cerrada las luces se apagaron y los acordes comenzaron a sonar. Fue a las 20:43 horas cuando los 10 integrantes aparecieron vestidos de traje, camisa blanca y corbata negra para abrir su repertorio con la canción "Tremendo".

Los integrantes de Mercurio hicieron el cover de Magneto con "Mira mira", para después ser los propios Magneto quienes cantarón "Azúcar y maldad", de Mercurio.

Acompañados de cinco músicos, destacando entre ellos a tres mujeres, todos juntos se unieron en "Sugar".

"Buenas noches que gusto verlas, por cierto qué guapas se ven todas. Esta es la bienvenida, el comienzo de esta etapa, el día de hoy todas tienen 13 años otra vez", saludó Elías, integrante de Mercurio, para después interpretar junto con sus compañeros "Vuelo".

Mientras avanzaba la velada, cada uno de los 10 integrantes ofrecieron unas palabras a su público en señal de agradecimiento.

"Una vez más estar aquí con ustedes en el Auditorio Nacional es un honor y con esta nostalgia, porque recordar es realmente volver a vivir y estamos muy emocionados", dijo Mauri.

Por su parte, Elías dijo que aunque han pasado muchos años no ha cambiado el cariño mutuo. En tanto, Poncho, quien más se llevó los gritos de los presentes, aseveró que "es la música la que nos vuelve a unir, son ustedes, nuestras familias y amigos".

Para variar un poco, los músicos ofrecieron un set acústico para el cual se sentaron juntos y en medio del escenario.

Alan y Héctor pusieron voz a "Cómo decirle que la quiero", "Mi amada", "Sellado por un beso", "Corazón perfecto" y "Beso por beso".

Ya en su formato normal, Magneto puso a bailar a los presentes con "Soy un soñador", a la vez que sus integrantes se acercaron con sus fans para interactuar.

Mercurio emocionó con el ritmo de "Chicas chic" y "Bye bye".

Cuando la letra de "Cambiando el destino" de Magneto sonó en el recinto, las tres pantallas que cobijaban a los artistas en el escenario proyectaron imágenes de su película.

Poco después de subir a dos ganadoras de una promoción y con quienes se tomaron unas fotos, los músicos se sentaron a la orilla del escenario para cantar "Para siempre" en un momento emotivo donde subieron y saludaron, varios de ellos, a sus hijos mostrando que los años han pasado y despertando lágrimas en algunos, como el caso de Poncho.

Entallados en un nuevo vestuario: pantalón café claro y chamarras negras, siguieron deleitando con canciones como "Mi niña", con Héctor y Magneto, y "Mal herido" con Alan y Mercurio.

Ambas bandas tuvieron la oportunidad de mostrar un video acerca del cuidado del planeta para crear conciencia entre los presentes y dar paso a la canción "40 grados", que dijeron habla del calentamiento global.

Cerraron su show lleno de recuerdos y primeros amores a las 22:52 horas con "Enamoradísimo" y "Vuela vuela".

ahd

Google News

Noticias según tus intereses