[Publicidad]
Eddie y los Grasosos se presentarán por segunda ocasión en el Festival Vive Latino, con “un show que va a dar de qué hablar”.
La banda se encuentra ensayando para su presentación del domingo 24 de abril, con “un show potente” que superará al de 2012: tendrán invitados especiales e incluirán elementos visuales, que harán de éste un verdadero espectáculo rockabilly. Para la elección de los temas que más gustan a la gente de su trayectoria mediante el uso de las plataformas digitales.
Rockie Edwards, guitarrista de la banda, menciona que la banda tiene una gran versatilidad: “No sólo tocamos rockabilly. En nuestro nuevo disco Rock Rock , tenemos ritmos como twist, country y doo wop”.
Después del Vive Latino, el cuarteto prepara una gira por Europa y el lanzamiento de un vinil de éxitos, para celebrar los 10 años de la banda.
[Publicidad]
Más información

Techbit
Truco para borrar archivos de los chats de WhatsApp y liberar espacio

Espectáculos
La vez que Elsa Aguirre sorprendió a Pedro Infante en "Cuidado con el amor" con una de las escenas más comentadas de la Época de Oro

Mundo
Cuba restablece la electricidad tras apagón total; la isla sufrió un tercer corte general de energía en menos de 10 días

Estados
Arranca operativo Verano Seguro 2026; despliegan 18 mil elementos para vigilar playas, carreteras y Pueblos Mágicos






