El cantante español fue objeto de críticas a causa del concierto que ofreció el fin de semana pasado en Jojutla, Morelos, por estar en supuesto estado de ebriedad.

A lo largo de la semana se difundieron videos que muestran al cantante sobre el escenario de la explanada Jardines de México bebiendo de una botella que parece contener alcohol y cantando a destiempo.

En uno de ellos se puede observar a Iglesias interpretando “Cuando me enamoro”, compartiendo micrófono y tragos con un hombre que al parecer no conocía del todo el tema, pues apenas cantó el coro. El español incluso le da el micrófono y lo obliga a levantarse de la silla para plantarse en el escenario a cantar el resto de la canción.

Usuarios de las redes sociales, algunos de ellos asistentes o espectadores de la presentación a través de Periscope, se quejaron del comportamiento del intérprete sobre el escenario.

Algunos de los comentarios de rechazo por la presunta borrachera de Iglesias fueron: “Cantó horrible, parecía borracho, desafinado. Me decepcionó” y “Muchos de tus fans guardaron su dinero para ir a ver un concierto más no un borracho... Más respeto con el público”.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses