La cantante de género vernáculo, Esmeralda Ugalde, llevó serenata a los locatarios y visitantes del Paseo de las Luminarias, y realizó su primera firma de autógrafos como modelo de la portada de la Revista H, la tarde de este jueves.

En entrevista con los medios de comunicación, la hermana de la también cantante de Banda, Ana Bárbara, destacó que este pictograma de la revista para hombres la llevó a romper con los miedos y tabúes creados en el seno familiar y sentirse más segura, en todos los sentidos”.

Abundó que le llevó casi año y medio en tomar la decisión de posar de manera sensual en las páginas de esa revista: “estoy contenta, porque respetaron todas mis decisiones y me agrada que haya sido en el número del mes del amor y la amistad”.

Puntualizó que las fotos de la revista reflejan la etapa que vive: “estoy en una etapa de madurez, de crecimiento, de encuentro, de libertad, de retos y decisiones, como este concepto fotográfico, en el que tomé las decisiones acertadas”.

Esmeralda Ugalde afirmó que el pictoral no va contra su personalidad, incluso muestra el trabajo extenuante que ha realizado en el gimnasio, al exhibir un cuerpo estéticamente bien formado y tonificado: “lo que me ha dado mucha seguridad, que ahora proyecto a las mujeres que me siguen en las redes sociales”.

Interrogada sobre qué sigue de la Revista H de febrero, la cantante destacó que viene su más reciente material discográfico de ranchero: “es un EP de seis canciones, es justo y necesario, porque ya tiene mucho tiempo que dejé de cantar, así que pronto estaré con una propuesta de ranchero moderno”.

Abundó que desconoce si esta portada y el pictoral son el preámbulo para posar desnuda.

“No lo sé, pero en realidad ya posé en traje de baño y en bikini para una revista de espectáculos, pero no puedo decir nunca, porque ya me desprendí de los tabúes, los miedos y las presiones educativas de la tradición familiar”.

Ugalde, quien firmó durante 20 minutos en el Paseo de las Luminarias, indicó que hasta el momento no ha tenido contacto con su padre, porque quiere disfrutar el momento antes que recibir regaño alguno.

Reconoció que no es una cantante que esté en las listas de popularidad ni en la radio, sin embargo, señaló que no va nada mal, porque con 24 años de edad, buscará consolidarse en la música vernácula: “sé que lo voy a lograr, porque en los shows privados canto de todo tipo de género”.

hgm

Google News

Noticias según tus intereses