A partir del 8 de febrero, a través del portal “convoynetworks.com”, los radioescuchas podrán apreciar contenidos hablados, como series originales, documentales, talk shows y programas de experimentación sonora.

La estación, en la que participarán figuras de la extinta Radioactivo 98.5 como Olallo Rubio, Ileana Rodríguez “Reclu”, Raúl David “Rulo”, Erich Martino, “Koggi”, Covadonga Bon y Manuel Carrasco “Gran Eme”, también tendrá el catálogo completo de “El Podcast de Ollalo Rubio”, sin anuncios y on-demand.

Además del equipo de locutores, a esta puesta en marcha se suma el talento de ingenieros de audio, productores, periodistas, programadores musicales y diseñadores como Javier Umpiérrez, Sara E. Herrera, Mariana Vidal Toscano, Iván Nieblas, Diego Morales, Ezra Alcázar y Andy Butler.

“Convoy” es el primer servicio por suscripción móvil y web de audio, on-demand y stream en español, que ofrece la posibilidad de espacios alternativos en México, así como una opción distinta a las aplicaciones y plataformas existentes.

La estación no es un agregador de podcasts, sino un generador de contenidos musicales y hablados pensando en audiencias ávidas de innovación y vanguardia, informaron sus promotores.

De acuerdo con José Nacif, uno de los socios fundadores de “Convoy”, el objetivo de esta plataforma “es convertirla en un instrumento indispensable para descubrir música y pasarla bien. Buscamos ser un destino único en el ámbito sonoro, uno en el que el escucha se una al Convoy para formar una nueva generación de contenido”.

Pioneros en México en este esquema de programación, “Convoy” estará disponible a partir de febrero de 2016 a través de la página www.convoynetwork.com o las aplicaciones de iOS y Android. Se puede escuchar bajo suscripción a un costo mensual de 39 pesos.

rqm

Google News

Noticias según tus intereses