Ricky Martin, Maluma, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Espinoza Paz actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció el jueves que estos artistas, todos nominados en esta edición, se sumarán a la lista de cantantes que amenizarán la velada del 19 de noviembre en Las Vegas.

También anunció las actuaciones del intérprete jamaiquino Omi y el quinteto de chicas Fifth Harmony.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga está nominada a mejor álbum de banda por "Mi vicio más grande", el reggaetonero Maluma a mejor interpretación urbana por "El Tiki" y Paz a mejor canción regional mexicana por "Perdí la pose".

Ricky Martin, ganador de tres Latin Grammy y un Grammy, cuenta con tres nuevas candidaturas: grabación del año y canción del año por "Disparo al corazón" y mejor álbum pop vocal contemporáneo por "A quien quiera escuchar".

Entre otros artistas previamente anunciados para el espectáculo están Julión Álvarez, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra, además de la Persona del Año de 2015, el cantautor brasileño Roberto Carlos.

La actriz Mexicana Jacqueline Bracamontes y la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez serán por primera vez las anfitrionas del evento, que se transmitirá desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses