A su llegada al país la boy band británica One Direction señaló extrañar a su ex compañero Zayn Malik, pues era como parte de su familia y aunque sienten nostalgia por su pronta separación señalaron que es un tiempo que necesitan.

Tras una tumultuosa bienvenida a cargo de cientos de fans que se reunieron afuera del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, la agrupación integrada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson habló con la prensa nacional acerca del futuro que le depara a la banda.

"Se ha hablado mucho de nuestra separación pero para nosotros será increíble tomar un break para relajarnos y estar con nuestras familias. Hace como cuatro o cinco años que estamos con agenda llena y es algo que necesitamos", dijo Niall Horan sobre su separación.

Aunque prometieron que volverán, el grupo afirmó que ahora su prioridad es seguir rodando con su reciente álbum "Made in the A.M.", con el cual esperan que sus fans noten la evolución musical que han tenido en estos años.

"Cada vez que hacemos un álbum queremos hacerlo mejor que el anterior. Creo que este es el mejor disco que hemos hecho hasta el momento, el resultado que obtuvimos nos encanto, se puede percibir la evolución que hemos tenido", dijo Harry Styles.

Parte de su evolución consistió en pasar de ser un quinteto a un cuarteto, situación que aunque al inicio los afectó, al final los obligó a exigirse más como músicos.

"Cuando llevas años trabajando con alguien y se va, es difícil, pues lo extrañas pero a nosotros nos unió como banda, nos empujó a trabajar más y a hacer mejor las cosas y eso se ve en el disco" detalló Liam.

Para ellos la muestra de su crecimiento se refleja en que a pesar de los altibajos que han sufrido, han logrado permanecer como una exitosa banda por más de cinco años y dicen que uno de sus calces para el éxito se basa en siempre tratar de ser auténticos.

"Uno de nuestros secretos para nuestra durabilidad como banda es que no hemos tenido expectativas, nunca hemos querido parecernos a ninguna otra banda", explicó Harry Styles.

Aunque es la tercera vez que viene a México en los años que llevan sobre los escenarios, la boy band seguro que este país ha sido importante para su carrera y que el público de aquí ha marcados sus vidas.

"Para nosotros venir a México hace años marcó una diferencia en nuestras vidas y carreras, eso se puede ver en el filme que hicimos", dijo Niall Horan.

Antes de despedirse el grupo señaló amar a sus fans mexicanos y estar agradecidos con ellos, por ello esperan que mañana durante su presentación en los Premios Telehit puedan  enloquecer a sus directioners.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses