1

Maluma prende a fans mexicanos con reggaetón

El cantante colombiano se presentó en el Pepsi Center WTC
Puso a bailar a todos con su ritmo
El "coach" de "La voz kids" en Colombia abrió con "El Tiki" Foto:Rafael Villalobos
09/08/2015
02:30
Rafael Villalobos /Clínica de Periodismo
México
-A +A

​​​​​​El Pretty Boy mejor conocido como “Maluma” prendió al público que asistió al Pepsi Center WTC, donde todos corearon y baliaron sus canciones.

La fiesta comenzó con la participación del joven ATL Garza, quien fue el encargado de abrir el escenario con un estilo más fresco y urbano.

Fue a las 09:00 horas cuando Maluma subió al escenario, y al ritmo de “El Tiki” puso a bailar a todo su público.

El "coach" de "La voz kids" en Colombia continuó con la interpretación de “Addicted”, “Tus besos” y “Potpourry”, para después gritar un "Viva México cab…" y continuar la velada invitando a una chica al escenario para cantarle al oído el tema “La invitación”.

Tras esta interpretación, Maluma pidió un aplauso para su guitarrista Rodrigo, a quien le solicitó unas notas para entonar una de sus canciones favoritas, “El cantante” , y luego agradeció nuevamente al público mexicano.

“Ahora les cantaré otra de mis canciones favoritas” , y así dio voz a “El rey” .

Más tarde, el cantante agradeció y pidió un aplauso para sus invitados especiales, entre los cuales se encontraba Brenda Zambrano del cast de Acapulco Shore, que recientemente fue atacada por el cantante J Balvin, a través de Instagram.

Los gritos de los fans que estaban aclamando al interprete lo hicieron regresar al escenario, pero ya Maluma sin playera , para cantar de nueva cuenta su sencillo "Borro Cassette". 

"¡Hasta la próxima México!" , exclamo Maluma antes de abandonar el escnario.

 

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS