Belinda ya trabaja en su nueva música

No reveló si grabará con Maluma
Belinda prepara sus nuevas canciones
Está contenta con su éxito en Europa Foto:Notimex
09/08/2015
14:15
Rafael Villalobos /Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

La cantante Belinda  se siente muy contenta de regresar a los escenarios mexicanos después de unas largas vacaciones en España, para pasar tiempo a lado de su abuela, y reveló que ya trabaja en su nueva música.

"Ya estoy preparando los nuevos temas en el estudio, serán unas colaboraciones que les encantarán ", puntualizó la intérprete de "En la oscuridad".

La también actriz fue cuestionada acerca de si tendría una colaboración con el artista colombiano Maluma, pero ella cambió el tema y comentó: "estoy muy contenta con el género urbano. No es tanto reggaetón, es una mezcla pero también extraño el rock y el pop"; además dijo que tendría muchas sorpresas para sus fans.

Sobre presentación al lado de Juan Magan en Ibiza, declaró estar "contenta con el éxito que está teniendo el tema "Si no me quisieras". Es uno de los temas que más escuchan en los antros."

CUMPLEAÑOS

Durante show que ofreció ayer, Belinda  fue sorprendida por sus fanáticos al cantarle "Las Mañanitas" en pleno evento.

“Gracias por acompañarme durante más de 15 años, les agradezco mucho a mis fans que me han ayudado a levantarme en mis caídas, que siempre están en las buenas y en las malas; hemos crecido juntos por muchos años y los que nos faltan”, expresó.

“Espero que sean felices y que se cumplan sus sueños, siempre estaré aquí para ustedes. Soy muy cursi, pero la verdad me nace decírselos. Los quiero mucho, gracias por defenderme y estar conmigo, son los mejores”, añadió la rubia popera de 25 años.

 

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS