Emma Bunton niega reencuentro de Spice Girls

"Nada se está dando en este momento", dijo "Baby Spice" al respecto de la noticia difundida este viernes sobre la reunión de la girl-band
De anunciarse al reencuentro de la girl-band británica, se llevaría a cabo en 2016. (FOTO: Archivo EL UNIVERSO)
07/08/2015
11:24
Ciudad de México
-A +A

Emma Bunton, mejor conocida como "Baby Spice" en su exitosa etapa junto a las Spice Girls, minimizó la noticia difundida este viernes sobre una reunión en 2016 de la girl-band más exitosa de todos los tiempos.

De acuerdo con un reporte de The Guardian, Bunton dijo esta mañana en entrevista para el programa radiofónico "Heart London breakfast" que "si algo sucede, es concreto y decidimos hacerlo (reunirse), se los haré saber, pero nada se está dando en este momento", aunque tampoco negó del todo el posible reencuentro, que se daría sin Victoria Beckham.

Ante la difusión de esta noticia, tanto "Baby Spice" como "Sporty Spice", cuyo nombre real es Melanie Chisholm, bromearon a través de Twitter.

Chisholm escribió: "Me levanté esta mañana preguntándome si debería de volver a practicar mis volteretas".

Bunton decidió dar continuidad a la broma de su ex compañera tuiteando: "¿Tengo que ponerme mis coletas otra ves?".

Pese a que la rubia demeritó la información difundida por el diario The Sun, Dan Wootton, columnista y editor de la sección de espectáculos del diario británico, sostuvo a través de Twitter la noticia difundida en su medio; dijo que la gente le ha señalado que Emma "desmintió" el reencuentro, pero en realidad "ella no lo hizo" y aclaró que "ningún anuncio oficial llegará hasta finales de este año".

En 2016 se cumplirá el aniversario número 20 del lanzamiento de "Wannabe", primer sencillo de la banda que la catapultó al estrellato mundial.

 

rqm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS