Por aparente sobredosis de droga dos mujeres fallecieron el sábado durante el Hard Summer Music Festival en el Fair Plax de Pomona, reportaron hoy autoridades estadunidenses.

Las dos mujeres, de 19 años de edad, fueron pronunciadas muertas tras desmayarse durante el concierto en dos incidentes diferentes en este evento masivo en el Este de Los Ángeles.

Voceros del Servicio Forense del condado de Los Ángeles señalaron que tras desmayarse las pacientes fueron enviadas al Pomona Valley Medical Center, en donde se confirmaron sus muertes.

Aún se desconoce si las mujeres pudieran haber tenido alguna relación y si hubo vínculo en la posible ingestión de la misma droga.

Una de ellas fue pronunciada muerta a las 18:00 horas locales y la segunda a las 20:00 horas.

La identificación de las mujeres se dará hasta que hayan sido notificados los familiares por los decesos. Autoridades señalaron que aún esta pendiente la celebración de la autopsia a fin de determinar las causas exactas de la muerte.

El festival en el Fair Plax de Pomona, conocido por su variedad de música electrónica y hip hop, se reanudó este día a las 11:00 horas.

En los dos días del festival, los organizadores tenían prevista una asistencia de alrededor de 65 mil personas.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses