Kendall Schmidt vuelve a México

Participa con Sofía Reyes dentro de los Kid’s Choice Awards México 2015
Con un renovado estilo presenta su álbum "Happy mistakes: Unplugged" (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
15/08/2015
02:25
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Kendall Schmidt disfruta la libertad creativa que le da el dúo con Dustin Belt dentro de Heffron Drive y separa esta etapa de lo que fue su éxito con la serie de televisión Big Time Rush.

“La diferencia es que aquí las decisiones las tomamos entre dos personas, mientras que en Big Time Rush era entre 500; sin embargo todos nos queremos, somos buenos amigos y nos apoyamos en todo”, afirmó en conferencia de prensa.

Para él, México es un país muy importante en su carrera porque fue una gran plataforma para la banda de la que anteriormente formó parte, por lo que siempre le gusta regresar.

“Las fans aquí son apasionadas e increíbles; estoy orgulloso de mostrar mi show. La ocasión pasada todos gritaban y ahora escucharán las canciones en una nueva versión tranquila”, aseguró el músico, pues se presentará en las instalaciones del Plaza Condesa el próximo 24 de octubre además de visitar otras ciudades como Monterrey y Guadalajara.

Con un estilo mucho más cercano al indie pop y al electro pop presenta el álbum Happy mistakes: Unplugged, en donde comenta que tuvo algunas dificultades para adaptar su sonido a este formato.

“Aunque los dos discos tienen las mismas canciones, me gusta más la versión Unplugged”, refiere, pues apenas el año pasado sacaron a la venta el álbum Happy mistakes.

Será hoy cuando participe junto a Sofía Reyes dentro de los Kid’s Choice Awards México 2015, en donde promete sorpresas.

A ella dice conocerla desde hace aproximadamente dos años e hicieron una buena química, por lo que disfrutará el escenario a su lado.

Pese al gusto que tiene actualmente en lo que hace admite que en futuro podría entrar a una faceta como productor musical que le permita moverse a otros sitios desde la misma industria musical.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de cantar en español, no lo dejó de lado y aseguró que lo hará si tiene la oportunidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS